Juegos de pescar

Tenemos 39 juegos de pescar gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

La pesca de Nico Categorías: peces, pescar

La pesca de Nico

Nico a ido al lago con su novia para pescar algunos peces para la cena. Pero una botella con una nota en su interior llega hasta él. La nota es de alguien que pide auxilio. Ahora tiene que pescar muchos peces para conseguir dinero y alargar el cordel hasta la otra orilla para ayudar al que le pidió ayuda.

Jugar a La pesca de Nico

Catch Fish Categorías: barcos, peces, pescar

Catch Fish

Te encuentras en la cubierta de un barco, así que decides pescar algunos peces para pasar el rato. Pero te das cuenta de que no tienes caña de pescar. Así que utilizarás unas bolas que hay en el barco para golpear a los peces.

Jugar a Catch Fish

South Asian Fishing Adventure Categorías: peces, pescar

South Asian Fishing Adventure

Hoy hace un día muy bueno y este pescador chino a decidido salir a pescar. Tiene que usar el anzuelo correctamente para poder pescar. El ya es muy viejo y no puede. Ayúdale para que pueda coger muchos peces.

Jugar a South Asian Fishing Adventure

¡A Comer! Categorías: peces, pescar

¡A Comer!

Este gato tiene mucha hambre. Ha encontrado un callejón en el que hay muchos barriles llenos de agua y peces. Los peces saltan de un barril a otro, así que el gato a decidido comerse algunos peces para no morir de hambre.

Jugar a ¡A Comer!

Fish Hunter 2 Categorías: pescar

Fish Hunter 2

Te encuentras en una isla desierta. Tienes mucha hambre y el mar está lleno de peces. Pero solo puedes comer de tres tipos de peces. Tendrás que pescar algunos peces para poder comer y no morir de hambre. Pero ten cuidado, algunos son peligrosos.

Jugar a Fish Hunter 2

Submarino 2 Categorías: peces, pescar

Submarino 2

Te encuentras en tu submarino en el fondo del mar. Has bajado al fondo del océano para recoger todas las perlas que puedas. Pero ten cuidado, algunos animales marinos son muy peligrosos y pueden destruirte.

Jugar a Submarino 2

12 3 4 5 6 7

  • ¿Te gusta juegosdepescar.com?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave